domingo, 2 de enero de 2011

Vindication of Christmas

Me gusta la Navidad. Me gusta su clima. Me gusta la gente dando vueltas y comprando cosas. Es un momento de inicio de vacaciones (para algunos) y es el momento de las conclusiones del año y de los grandes resúmenes. Por eso quiero reivindicarla frente a todos esos que sacan a relucir su "espíritu crítico" hablando del lugar común del consumismo de estas fechas, la falsedad de las reuniones, que Papa Noel lo inventó la Coca, bla bla bla... todas basuras. Nadie obliga a nadie a comprar cosas para pasar bien la Navidad. No es necesario juntarnos con quienes no queremos. Si el tío pedófilo va a la cena o el cuñado hijo de puta que me debe diez lucas va a estar junto a la mesa con nosotros me quedo en mi casa solo. Si van los primos fachos que creen que hay que matar a todos los negros. Navidad solo. Listo. La Navidad como excusa para juntarnos y salir con quien queremos. That's the spirit. Feliz Navidad.

2 comentarios:

  1. Señor Testigo, me surgió una duda ¿los copropolitas festejan la navidad en enero? Agradeceré su respuesta.

    ResponderEliminar
  2. jaja... estimado Lutsek: era un post viejo, pero tenía ganas de decirlo.

    ResponderEliminar